Para dar un servicio personalizado, póngase en contacto con nosotros, Teléf. 950 140412, o por e-mail info@decomueblesnavarro.es

Conózcanos

Deco Muebles en crudo y pintados Almería

Decomuebles Navarro nace en el año 2002, en Almería. Nuestra experiencia durante todos estos años en el sector del mueble, han hecho que avancemos y hayamos abierto la tienda on-line, para que ustedes, desde cualquier punto de España, puedan comprar en el momento y a la hora que deseen.

En nuestra tienda, podrá encontrar todo tipo de estilos en mobiliario y auxiliar del mueble. Todos nuestros muebles son de madera, lo encontrarán en crudo, sin pintar. Usted puede aquirirlos en crudo y personalizarlos en su casa, o bien, pedirnos su mueble con las terminaciones que desee, elegir su color entre nuestra carta de acabados que le ofrecemos y elegir los cristales y los tiradores y nosotros se lo enviamos terminado. Tendrá un mueble único y exclusivo.

Nuestras instalaciones están en Carretera de Granada, 2º tramo, nº 38, bajo, 04009 Almería. Nuestro teléfono es 950140412, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que le surja.