Para dar un servicio personalizado, póngase en contacto con nosotros, Teléf. 950 140412, o por e-mail info@decomueblesnavarro.es

Dormitorios

Os presentamos nuestros muebles de dormitorio en madera, diseñada para obtener una mezcla óptima de dureza combinada con la belleza de los materiales naturales. Descubre nuestros muebles modernos, clásicos, rústicos y mexicanos líneas rectas, Isabelinos, etc., donde encontrarás camas, literas, cabeceros de madera y forja, mesitas, cómodas, sifon...

Os presentamos nuestros muebles de dormitorio en madera, diseñada para obtener una mezcla óptima de dureza combinada con la belleza de los materiales naturales. Descubre nuestros muebles modernos, clásicos, rústicos y mexicanos líneas rectas, Isabelinos, etc., donde encontrarás camas, literas, cabeceros de madera y forja, mesitas, cómodas, sifonier etc. Todos nuestros muebles  pueden ser personalizados a su gusto, en el acabado que usted elija. Dándole una terminación única y exclusiva. Si necesitan algún mueble con medidas especiales, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, se lo presupuestamos  y se lo fabricamos.

Mas

Dormitorios Hay productos134.

Subcategorias

  • Armarios

    Está fabricado en madera de pino. Hay una gran variedad de medidas, desde una sola puerta hasta seis puertas, con altillos,  cornisa curva o recta,  puertas correderas, abatibles. Con accesorios para colocar dentro del armario, pantaloneras, zapateros, corbateros, las baldas que desee, etc. Y una gran variedad  de modelos, rústicos, rondeños, clásicos, isabelinos, modernos, etc. Sus cajones están enlazados haciéndolos más fuertes Todos nuestros muebles no incluyen ni tiradores, ni cristales, ni espejos. Cualquier armario  puede ser personalizado a su gusto, en el acabado que usted  elija. Si necesitan algún mueble con medidas especiales, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, se lo presupuestamos  y se lo fabricamos.

  • Cabeceros y Camas

    Está fabricado en madera de pino. Hay una gran variedad de medidas y estilos, modernos, rústicos, colonial, mejicano, rondeño, etc. Todos los cabeceros tienen a juego sus mesitas de noche, cómodas, sifonier, armarios, etc. Si quiere algún mueble con medidas especiales, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y se lo fabricamos. Todos nuestros muebles en crudo no incluyen ni tiradores, ni cristales, ni espejos. Cualquier mueble puede ser personalizado a su gusto, en el acabado que usted elija.

  • Comodas

    Está fabricado en madera de pino. Sus cajones están enlazados haciéndolos más fuertes. Hay una gran variedad de medidas y estilos. Ideal para colocarlas en dormitorios, pero algunos modelos por su forma, pueden utilizarse como mueble auxiliar en algún lugar de su casa. Todos nuestros muebles no incluyen ni tiradores, ni cristales, ni espejos. Cualquier mesita  puede ser personalizada a su gusto, en el acabado que usted  elija. Si necesitan algún mueble con medidas especiales, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, se lo presupuestamos  y se lo fabricamos.

  • Sinfonier

    Está fabricado en madera de pino. Sus cajones están enlazados haciéndolos más fuertes. Hay una gran variedad de medidas y estilos. Ideal para colocarlas en dormitorios, pero algunos modelos por su forma, pueden utilizarse como mueble auxiliar en algún lugar de su casa. Todos nuestros muebles no incluyen ni tiradores, ni cristales, ni espejos. Cualquier mesita  puede ser personalizada a su gusto, en el acabado que usted  elija. Si necesitan algún mueble con medidas especiales, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, se lo presupuestamos  y se lo fabricamos.

  • Mesitas de Noche

    Está fabricado en madera de pino. Sus cajones están enlazados haciéndolos más fuertes. Hay una gran variedad de medidas y estilos. Ideal para colocarlas en dormitorios, pero algunos modelos por su forma pueden utilizarse como auxiliares para salones, entraditas, baños, etc. Todos nuestros muebles en crudo no incluyen ni tiradores, ni cristales, ni espejos. Cualquier mesita  puede ser personalizada a su gusto, en el acabado que usted elija. Si necesitan algún mueble con medidas especiales, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, se lo presupuestamos  y se lo fabricamos.

  • Banqueta y Marquesitas...

    Está fabricado en madera de pino. Hay una gran variedad de medidas y estilos, con arcón, asiento pre tapizado, asiento madera, con respaldo, reposabrazos, etc. Ideal para colocarlas en dormitorios, recibidores, baños, etc. Todos nuestros muebles no incluyen ni tiradores, ni cristales, ni espejos. Cualquier banqueta o marquesita puede ser personalizada a su gusto, en el acabado que usted  elija. Si necesitan algún mueble con medidas especiales, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, se lo presupuestamos  y se lo fabricamos.

  • Galan de Noche

    Está fabricado en madera de pino macizo. Hay una gran variedad de medidas y estilos. Todos nuestros muebles no incluyen ni tiradores, ni cristales, ni espejos. Cualquier galán puede ser personalizado a su gusto, en el acabado que usted elija. Si necesitan algún mueble con medidas especiales, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, se lo presupuestamos  y se lo fabricamos.

  • Marcos Vestidor

    Están fabricados en madera de pino macizo. Hay una gran variedad de medidas y estilos. Los puede adaptar a cómodas, aparadores, baños, entradas, dormitorios, etc. Todos nuestros muebles no incluyen ni tiradores, ni cristales, ni espejos. Cualquier marco  puede ser personalizado a su gusto, en el acabado que usted elija. Si necesita algún mueble con medidas especiales, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, se lo presupuestamos  y se lo fabricamos.

  • Zapateros

    Muebles prácticos para guardar los zapatos. Fabricados en madera de pino sus cajones se encuentran enlazados artesanalmente como antaño haciéndolos bastantes fuertes. No ocupan mucho sitio por el poco fondo que ocupan , se pueden poner en dormitorios y encima la  tv encima, o como entrada con un coqueto espejo.

  • Escritorios

    Está fabricado en madera de pino. Hay una gran variedad de medidas y estilos. Ideal para colocarlas en dormitorios, pero algunos modelos por su forma, pueden colocarse en salones, despachos, oficinas, etc. Todos nuestros muebles en crudo no incluyen ni tiradores, ni cristales, ni espejos. Cualquier mesa de estudio o de despacho, puede ser personalizada a su gusto, en el acabado que usted elija. Si necesitan algún mueble con medidas especiales, no lo dude, póngase en contacto con nosotros, se lo presupuestamos  y se lo fabricamos.